Geoconsultora Fénix, gestiona todos los aspectos del desarrollo de la exploracion del proyecto La Frontera de oro en Caldas, Colombia, de la empresa minera Goff corporación subsidiaria de Golden Glory Resources.

En los servicios técnicos ofrecidos por Geoconsultora Fenix incluyen el muestreo del suelo y su análisis, la interpretación satelital, la perforación, el cumplimiento ambiental, asistencia técnica y la ejecución de los respectivos informes incluyendo el NI43-101. El personal profesional que encabezan los esfuerzos, son de alto nivel, con varios años de experiencia sobre el terreno en Colombia, trabajando con las empresas mineras en la región. El QP es Ricardo Valls, P. Geo., M. Sc., Que también preparó y fue autor del 2013 NI43-101…

continuar

Geoconsultora Fénix, desarrollo la exploración de un proyecto de la minera Geghi Gold LLC, en Armenia.

Geoconsultora Fénix, realizo trabajos de generalización geológica que incluyo la interpretación de los trabajos geológicos, geoquímica, geofísica, perforación y laboreo minero.
El estudio también incluyo:
- Análisis de lineamientos.
- Estimación de Recursos. - Preparación del informe NI-43-101

.

continuar

Geoconsultora FÉNIX, estara presente en la X Colombia Minera- Feria Minera 2014

El equipo técnico de Geoconsultora FENIX, estará presente en la X Colombia Minera- Feria Minera, que se llevara a cabo en Medellín, Colombia, los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014 en el stand 284.